Pseudo blog, no constante donde hablare de lo que quiera solo para mis amistades mas cercanas.... osea que lo sepan apreciar, es todo

Tuesday, April 18, 2006

Kikin "mucho corazon"

Bueno se preguntaran quien soy yo para criticar a la gente, bueno soy un seguidor de mundiales de futbol (bueno no veo las ligas y todo eso, ni lo juego) , pero eso si, te puedo asegurar que hay cuando menos 50 jugadores que no fueron convocados al mundial que saben y tienen mejor mentalidad de juego, técnica, visión, psicomotricidad, físico, bueno ire al grano "TALENTO"; requisitos que Francisco Fonseca no llena en lo mas minimo, en fin este "futbolista" con tintes de soñador, es capaz de ganar un partido poniendole el corazón y el alma, pero......o bienvenido a la realidad el futbol no se juega con el corazón y por si no sabias hay que tener cualidades físicas y mentales que el KIKIN no llena para nada.

Trivia 1: Cual es la diferencia entre el kikin y una mujer de 80 años cuadraplejica y sorda a nivel futbolistico

Trivia 2: Como se apellida el jugador que esta atras del KIKIN

Si eres de los primeros 50 en responder, te llevaras a tu casa un kilo de cemento Cruz Azul patrocinado por el KIKIN.


3 comments:

mathcons said...

en este post estoy de acuerdo contigo al 100%. Por fin parece que estàs adquiriendo conocimientos de futbol. Estoy casi seguro que el Kikín es el marido de Lavolpe.

Anonymous said...

kikin siempre hab las de kikin te llevo el payaso respeta
animal

Anonymous said...

elque est atras(prestas) del kikin es blanco(sacas)