Pseudo blog, no constante donde hablare de lo que quiera solo para mis amistades mas cercanas.... osea que lo sepan apreciar, es todo

Thursday, July 05, 2007

Memo Rios: La comedia hecha hombre (2da Parte)



CapituLO 1



Cuando hablamos de Comicidad en México lo primero que nos viene a la mente es pues logico Tin-tan, Cantinflas, Resortes, Chabelo, Viruta y Capulina, El Flaco Guzman, El flaco Ibañez, Rafael Inclan, Polo Polo, Hector y Alejandro Suarez, entre otros de esa epoca, en la actualidad existen tambien comicos que se han dado a conocer mucho por la televisión y giras que hacen alrededor del País, por ejemplo El compayito, el Guiri-guiri, y un chingo que salen en televisa todos los sabados (no tengo nada contra ellos se que le echan ganas y empeño en sus chistes, la mayoria son copias pero los cuentan a su manera y eso es lo que vale al final), pero entre ese chingo que salen en televisa, tambien existen anomalias, esas anomalias que ni volviendo a nacer pueden cambiar, el ejemplo mas claro, perfecto y veraz: Memo Rios, el unico ser humano que queriendo ser original en su forma de entretener a la gente lo unico que causa es aburrimiento total.... si totALLLL, bueno con decir que el expresidente Fox tiene mas gracia que este tipo, un hombre que sabiendo que no da gracia (cantando, contando chistes, y hasta rimando, no da una) todavia exige que le aplaudan y la gente le sigue el juego (por lastima claro), si ese es Memo rios.






A continuación algunos autohalagos que se hace el mismo (no es denigrante jajajaaj)




Es el rey de la rima improvisada .......
Cuando habla y cuando califica a los concursantes hace rimas divertidas de todo, hasta de lo inimaginable.
Memo tiene un diccionario en el que explica de manera creativa y muy divertida el significado de algunas palabras.
Da clases de gramática y hasta de aritmética con divertidas situaciones de comedia.
Además de hacer reír, prende el ambiente con su rock & roll, ojalá que sus movimientos no le tiren su “chuchuluco”




Ahora, que opina el 100% de la gente, bueno dejemoslo en 99.999999999999%:


Cualquiera puede hacer rimar varias palabras, no MAMES,


Dos y dos son cuatro cuatro y dos son seis seis y dos son ocho y ocho dieciséis. Y tiene su significado....


Ahora una rima estilo Memo Rios:
Yo baile con tu hermana, fui con ella a su casa, y comimos mucha masa..........aplausosss


"Eres grande Memo."


Quien podria creer que una persona que tiene la gracia de una piedra enterrada bajo 4 metros, todavia sea multifacetico, si el guey canta y a la vez rima que chusco NO!!!, y aparte el cree que es chistoso jajajajajaajajajaj





CApitulo 2

EL memodiccionario


Ire al grano, pinche librito cagado lleno de una santa de mamadas que no tienen el mas minimo sentido o de perdida gracia, desperdicio de tinta, desperdicio de editorial, desperdicio de vision, en sintesis UNA REVERENDA Y LITERALMENTE SUCIA MIERDA.




CaPItulo 3


Sugiero un cambio de nombre Artistico

En ves de Memo rios se oiria mejor Memo Mamadas.... Bueno es una sugerencia



Capitulo 4



Conclusion: Ser comediante tiene como objetivo entretener a la gente, utilizando infinitas formas de expresion. Ser memo rios tiene tiene como objetivo aburrirte dependiendo lo que dure el show, esto incluye gastos del boleto, gasolina, etc. Mejor quedate en tu casa y renta una pelicula asi de facil.



Tv de 39 pulgadas Bravia: 20000 pesos, viaje por el caribe: 60000 pesos , ir a ver a un show a Memo Rios o verlo en la tele Si tiene precio ( UNa mentada de madre)








PD: Las amenenazas no son mas que palabras, los hechos los haces tu con tus mierdas de show que das, o como se llame lo que haces......Memodiccionario....mis huevos.


ERES GRANDE MEMO ( claro como la mierda de un elefante )





Luis Alberto Pérez Damián